¿Qué ofrece el programa Mis Beneficios AFP?
El programa Mis Beneficios AFP ofrece una amplia gama de beneficios y descuentos para los afiliados y pensionados de las AFP en Chile. Con más de 100 cupones de descuentos disponibles, distribuidos en siete categorías principales, los participantes tienen acceso a diversas oportunidades de ahorro en diferentes áreas de interés como Hogar, Panoramas, Pymes, Educación, Salud y Pensionados.
Además, tenemos cupones de ahorro con los cuales, pagas el precio completo del producto en el comercio y ahorras el monto del cupón en tu Cuenta 2 cada vez que compras en nuestros comercios asociados, de esa forma realizas micro ahorros a través del consumo diario.
En resumen, Mis Beneficios AFP es un programa que busca proporcionar a los afiliados y pensionados de las AFP en Chile una amplia variedad de beneficios, descuentos y oportunidades de ahorro en diferentes áreas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y maximizar sus recursos financieros.
¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder a los beneficios?
Ingresa tu RUT
Debes ser afiliado o pensionado a alguna AFP.
Explora los beneficios
Navega por las categorías y elige tus beneficios.
Haz click en “Obtener beneficio”
Obtén tu cupón de descuento en tienda o código de descuento online.
Utiliza tú beneficio al momento de la compra
Presenta tu cupón de descuento - digital o impreso - en la tienda o ingresa tu código de descuento en la página web del comercio al realizar una compra.
¿Cuál es la diferencia entre un cupón de descuento y un cupón de ahorro?
Con un cupón de descuento obtienes una rebaja en el total a pagar de tu compra. En cambio, con los cupones de ahorro pagarás el precio total de tu compra, pero estarás ahorrando el monto del cupón en tu Cuenta 2.
Los ahorros se invierten en tu Cuenta 2 cinco días hábiles aprox. después de tu compra.
Puedes hacer 24 giros al año del monto que quieras.
*Al traspasar el cupón de ahorro al valor cuota en que se expresan los ahorros previsionales, puede haber una diferencia de más o menos pesos en el depósito, debido a que el cálculo se realiza aproximando a dos decimales, según la normativa vigente. Más información en la Superintendencia de Pensiones.