Beneficios AFP

Ingresa a tu cuenta

RUT

¿Cómo obtengo mi Clave de Seguridad?

Para obtener tu Clave de Seguridad debes solicitarla en la AFP donde actualmente tienes tus Cotizaciones Obligatorias la que te permite realizar transacciones seguras mediante Internet, con ella puedes:



Beneficios AFP

Beneficios AFP

¿Cómo obtener estos beneficios?

Mis Beneficios AFP es para todos los afiliados y pensionados que cotizan o alguna vez han cotizado en las AFP.

Para obtener tus beneficios debes:

  • 1. Ingresar tu Rut en el botón Ingresa Beneficios AFP
  • 2. Validar No soy un robot Beneficios AFP
  • 3. Seleccionar tu descuentoBeneficios AFP
  • 4. Obtener tu BeneficioBeneficios AFP
  • 5. Presentar tu cupón en el comercio asociado o para compras online ingresar el código que te indica el cupón.
    Beneficios AFP
  • LISTO YA PUEDES ACCEDER A LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI


Más información

Para dudas y consultas llámanos al

(56-2) 2924 9675

¡Lo sentimos!

De acuerdo a nuestros registros, no registras 6 cotizaciones en el período octubre 2018 – abril 2019.

Puedes revisar el pago de tus cotizaciones en www.sontuslucas.cl


BASES CONCURSOS

19 Noviembre, 2019

BASES DEL CONCURSO
“Mis Beneficios AFP te acompaña esta Navidad”

1.- ANTECEDENTES

El concurso “Mis Beneficios AFP te acompaña esta Navidad” (en lo sucesivo el “Concurso”) es patrocinado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones AG (en lo sucesivo la “Asociación de AFP”) y desarrollado por la sociedad Relacional Consultora Estratégica Ltda. (en lo sucesivo el “Organizador”).

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales que se interesen en él y que cumplan con lo establecido en las presentes Bases del Concurso (en lo sucesivo las “Bases”).

2.- DURACIÓN

La vigencia de la participación en el sorteo se extiende desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2019.

El sorteo será realizado el 3 de diciembre de 2019.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer públicamente el día 5 de diciembre de 2019 en página web www.misbeneficiosafp.cl. Los ganadores recibirán los premios en su correo electrónico entre los días 16 y 20 de diciembre de 2019.

3.- REQUISITOS

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  • Ser afiliado o pensionado del Sistema de AFP.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Descargar un cupón de descuento a través del sitio web o de la app en el periodo de duración del sorteo.
  • Completar el formulario de datos que serán utilizados para contactar a los ganadores.

Serán excluidos de participar del concurso la dotación total de:

  • Asociación de AFP AG.
  • Previred
  • Parla SpA.
  • Relacional Consultora Estratégica Ltda.

Al participar en el concurso, los usuarios declaran haber leído las presentes bases. La sola participación en éste, implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, que son inapelables.

4.- MODALIDAD

Quienes quieran participar del sorteo y cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, deberán realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Descargar un cupón de descuento a través de la página www.misbeneficiosafp.cl o de la app misb AFP.

PASO 2: Los participantes deberán completar el formulario de contacto con los siguientes datos: nombre, apellido, celular, e-mail. Estos datos se utilizarán para contactar a los ganadores y entregar los premios.

5.- PREMIO

El concurso premiará a 180 ganadores, cada uno recibirá 1 Gift Card virtual Cencosud equivalente a $100.000 cada una, al correo que indicó en el formulario de contacto. Las Gift Card podrán ser utilizadas en las tiendas Paris, Jumbo, Santa Isabel, Easy y Johnson y con vigencia hasta el 3 de diciembre de 2020.

El ganador deberá respetar las condiciones y restricciones que presenta la Gift Card.

Luego del envío de las Gift Card a los emails registrados en el formulario completado por los ganadores del concurso, el call center del programa se comunicará vía telefónica con ellos con el fin de corroborar la entrega correcta de su premio.

El premio será entregado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y reglamentos del concurso, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.

6.- CONSIDERACIONES

  • a) El Organizador, así como sus directivos y empleados, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el participante, así como la aceptación del premio.
  • b) El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada a los participantes de este concurso, o a terceros, en sus personas y/o bienes.
  • c) Los premios no tendrán cambio de ninguna índole, ni podrán ser canjeados por su equivalente en dinero.
  • d) Dado que la Asociación de AFP no participa en la entrega de los premios explicitados en las presentes bases, no se hace responsable de la calidad de los referidos premios.
  • e) El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables por la corrección de los datos registrados por los participantes para la correcta entrega del premio.
  • f) El Organizador y la Asociación de AFP se reservan el derecho de finalizar esta promoción o modificar las etapas, preguntas o sistema, en caso de que algún factor de fuerza mayor o caso fortuito interfiriese con las Bases del mismo concurso.

13 Agosto, 2019

BASES DEL CONCURSO
"Trivia Primer Año de Misb”

1.- ANTECEDENTES

El concurso “Trivia Primer Año de Misb” (en lo sucesivo el “Concurso”) es patrocinado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones AG (en lo sucesivo la “Asociación de AFP”) y desarrollado por la sociedad Relacional Consultora Estratégica Ltda. (en lo sucesivo el “Organizador”).

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales que se interesen en él y que cumplan con lo establecido en las presentes Bases del concurso (en lo sucesivo las “Bases”).

2.- DURACIÓN

La vigencia de la participación en el concurso se extiende desde el 13 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2019.

El Sorteo será realizado el 3 de septiembre de 2019.

Los ganadores del concurso se darán a conocer públicamente el día 4 de septiembre de 2019 en la página web www.misbeneficiosafp.cl. Los ganadores recibirán las Gift Card virtuales entre los días 9 y 13 de septiembre de 2019.

3.- REQUISITOS

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  • Ser Afiliado o Pensionado de alguna AFP.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Responder correctamente las 4 preguntas de la trivia en el periodo de duración del concurso.
  • Completar el formulario de datos que serán utilizados para contactar a los ganadores.

Serán excluidos de participar del concurso la dotación total de:

  • Asociación de AFP AG.
  • Previred
  • Parla SpA.
  • Relacional Consultora Estratégica Ltda.

Al participar en el concurso, los usuarios declaran haber leído las presentes bases. La sola participación en éste, implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, que son inapelables.
 

4.- MODALIDAD

Quienes quieran participar del concurso y cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, deberán realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Ingresar a la sección de concursos de la página www.misbeneficiosafp.cl o de la app misb AFP.

PASO 2: Participar en el concurso Trivia Primer Año de Misb. Para participar del sorteo los concursantes deberán responder correctamente las 4 preguntas de la trivia sobre el programa. Los afiliados o pensionados que no respondan correctamente todas las preguntas podrán volver a participar dentro de 1 hora.

PASO 3: Luego de contestar las 4 preguntas correctamente, los participantes deberán completar el formulario de contacto con los siguientes datos: nombre, apellido, celular, e-mail. Estos datos se utilizarán para contactar a los ganadores y entregar los premios. La Asociación de AFP y el organizador no se responsabilizan si los datos entregados por los afiliados y pensionados son erróneos e impiden la correcta entrega de premios.

5.- PREMIO

El concurso premiará a 10 ganadores, cada uno recibirá 1 Gift Card virtual Cencosud equivalente a $1.200.000 cada una, al correo que indicó en el formulario de contacto. Las Gift Card podrán ser utilizadas en todas las sucursales del país de los supermercados Jumbo y Santa Isabel (se excluye el departamento N° 29 exclusivo Alcohol). Las Gift Cards tendrán vigencia hasta el 1 de septiembre de 2020.

El ganador deberá respetar las condiciones y restricciones que presenta la Gift Card.

Luego del envío de las Gift Card a los emails señalados por los participantes que ganaron, el call center del programa se comunicará vía telefónica con los ganadores con el fin de corroborar la entrega correcta de su premio.

El premio será entregado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y reglamentos del concurso, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.

 

6.- CONSIDERACIONES

  • El Organizador, así como sus directivos y empleados, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el participante, así como la aceptación del premio.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada a los participantes de este concurso, o a terceros, en sus personas y/o bienes.
  • Los premios no tendrán cambio de ninguna índole, ni podrán ser canjeados por su equivalente en dinero.
  • Dado que la Asociación de AFP no participa en la entrega de los premios explicitados en las presentes bases, no se hace responsable de la calidad de los referidos premios.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables por la corrección de los datos registrados para la participación.
  • El Organizador y la Asociación de AFP se reservan el derecho de finalizar esta promoción o modificar las etapas, preguntas o sistema, en caso de que algún factor de fuerza mayor o caso fortuito interfiriese con las Bases del mismo concurso.

 

17 Julio, 2019

BASES DEL CONCURSO
"Trivia Día del Niño”

1.- ANTECEDENTES

El concurso “Trivia Día del Niño” (en lo sucesivo el “Concurso”) es patrocinado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones AG (en lo sucesivo la “Asociación de AFP”) y desarrollado por la sociedad Relacional Consultora Estratégica Ltda. (en lo sucesivo el “Organizador”).

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales que se interesen en él y que cumplan con lo establecido en las presentes Bases del concurso (en lo sucesivo las “Bases”).

2.- DURACIÓN

La vigencia de la participación en el concurso se extiende desde el 17 hasta el 31 de julio de 2019.

El Sorteo será realizado el 1 de agosto de 2019.

Los ganadores del concurso se darán a conocer públicamente el día 2 de agosto de 2019 en página
web www.misbeneficiosafp.cl. Los ganadores recibirán las Gift Card virtuales durante los 6 días posteriores a la fecha de publicación de los resultados del concurso.

3.- REQUISITOS

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  • Ser Afiliado o Pensionado del Sistema de AFP.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Responder correctamente las 4 preguntas de la trivia en el periodo de duración del concurso.
  • Completar el formulario de datos que serán utilizados para contactar a los ganadores.

Serán excluidos de participar del concurso la dotación total de:

  • Asociación de AFP AG.
  • Previred
  • Parla SpA.
  • Relacional Consultora Estratégica Ltda.

Al participar en el concurso, los usuarios declaran haber leído las presentes bases. La sola participación en éste, implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, que son inapelables.

4.- MODALIDAD

Quienes quieran participar del concurso y cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, deberán realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Ingresar a la sección de concursos de la página www.misbeneficiosafp.cl o de la app misb.

PASO 2: Participar en el concurso Trivia del día del niño y responder correctamente las 4 preguntas. Los afiliados o Pensionados que no respondan correctamente todas las preguntas, podrán volver a intentar dentro de 1 hora.

PASO 3: Luego de contestar las 4 preguntas correctamente, los participantes deberán completar el formulario de contacto con los siguientes datos: nombre, apellido, celular, e-mail. Estos datos se utilizarán para contactar a los ganadores y entregar los premios.

5.- PREMIO

El concurso premiará a 300 ganadores, cada uno recibirá 1 Gift Card virtual Cencosud equivalente a $30.000 cada una, al correo que indicó en el formulario de contacto. Las Gift Card podrán ser utilizadas en las tiendas Paris y Johnson en los departamentos de vestuario, calzado infantil y juguetería y tendrán una vigencia hasta el 31 de julio de 2020.

El ganador deberá respetar las condiciones y restricciones que presenta la Gift Card.

Luego del envío de las Gift Card a los emails señalados por los participantes que ganaron, el call center del programa se comunicará vía telefónica con los ganadores con el fin de corroborar la entrega correcta de su premio.

El premio será entregado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y reglamentos del concurso, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.

 

6.- CONSIDERACIONES

  • El Organizador, así como sus directivos y empleados, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el participante, así como la aceptación del premio.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada a los participantes de este concurso, o a terceros, en sus personas y/o bienes.
  • Los premios no tendrán cambio de ninguna índole, ni podrán ser canjeados por su equivalente en dinero.
  • Dado que la Asociación de AFP no participa en la entrega de los premios explicitados en las presentes bases, no se hace responsable de la calidad de los referidos premios.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables por la corrección de los datos registrados para la participación.
  • El Organizador y la Asociación de AFP se reservan el derecho de finalizar esta promoción o modificar las etapas, preguntas o sistema, en caso de que algún factor de fuerza mayor o caso fortuito interfiriese con las Bases del mismo concurso.

 

06 Junio, 2019

BASES SORTEO
“Mis Beneficios AFP te invita al cine”

 

1.- ANTECEDENTES

El Sorteo “Mis Beneficios AFP te invita al cine” (en lo sucesivo el “Sorteo”) es patrocinado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones AG (en lo sucesivo la “Asociación de AFP”) y desarrollado por la sociedad Relacional Consultora Estratégica Ltda. (en lo sucesivo el “Organizador”).

Podrán participar en el sorteo todas las personas naturales que se interesen en él y que cumplan con lo establecido en las presentes Bases del Sorteo (en lo sucesivo las “Bases”).

 

2.- DURACIÓN

La vigencia de la participación en el Sorteo se extiende desde el 6 hasta el 23 de junio de 2019.

El Sorteo será realizado el 26 de junio de 2019.

Los ganadores del Sorteo se darán a conocer públicamente el día 28 de junio de 2019 en la página web www.misbeneficiosafp.cl. Los ganadores recibirán sus entradas durante los 15 días posteriores a la fecha de publicación de los resultados del Sorteo.

 

3.- REQUISITOS

Los requisitos para participar en el Sorteo son los siguientes:

  • Ser Afiliado o Pensionado del Sistema de AFP.
  • Ser cotizante activo (contar con 6 cotizaciones en el periodo de 7 meses comprendido entre octubre 2018 y abril 2019).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Inscribirse en el formulario de participación en el período de duración del Sorteo.

Serán excluidos de participar del Sorteo la dotación total de:

  • Asociación de AFP AG.
  • Previred
  • Equifax
  • Parla SpA.
  • Relacional Consultora Estratégica Ltda.

Al participar en el Sorteo, los usuarios declaran haber leído las presentes Bases. La sola participación en éste, implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, que son inapelables.

4.- MODALIDAD

Quienes quieran participar del Sorteo y cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, deberán realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Ingresar a la sección de Sorteos de la página www.misbeneficiosafp.cl o de la app misb.

PASO 2: Participar con clave de seguridad (SACU) o preguntas de autentificación con Equifax

Participar por medio de preguntas de autentificación tiene el objetivo que las personas que no tienen clave de seguridad (SACU) para realizar transacciones seguras en el sitio de su AFP, no queden excluidos de participar, mediante el uso de un sistema que les asegure la confidencialidad de su información. Este sistema es ‘externo’ a las AFP, es ejecutado por Equifax (compañía global de datos, análisis, y tecnología que opera en 24 países).

PASO 3: Completar formulario con los siguientes datos nombre, apellido, celular, e-mail y región de residencia. Estos datos se utilizarán para contactar a los ganadores y asignar los premios de acuerdo a su localidad.

 

5.- PREMIO

El ganador obtendrá 2 entradas 2D al cine que sea asignado de acuerdo a su ubicación geográfica. El ganador deberá respetar las condiciones, el cine y fecha de vigencia de las entradas asignadas.

Las entradas serán enviadas en formato digital al e-mail ingresado en el formulario de inscripción, dentro de los 15 días posteriores a la fecha de publicación de los ganadores en el sitio web.

Luego de haber enviado las entradas a los ganadores, el call center del programa se comunicará con los ganadores con el fin de corroborar la entrega correcta de las entradas.
El premio será entregado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y reglamentos del Sorteo, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.

 

6.- CONSIDERACIONES

  • El Organizador, así como sus directivos y empleados, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el participante, así como la aceptación del premio.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada a los participantes de este Sorteo, o a terceros, en sus personas y/o bienes.
  • Los premios no tendrán cambio de ninguna índole, ni podrán ser canjeados por su equivalente en dinero.
  • Dado que la Asociación de AFP no participa en la entrega de los premios explicitados en las presentes bases, no se hace responsable de la calidad de los referidos premios.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables por la corrección de los datos registrados para la participación.
  • El Organizador y la Asociación de AFP se reservan el derecho de finalizar esta promoción o modificar las etapas, preguntas o sistema, en caso de que algún factor de fuerza mayor o caso fortuito interfiriese con las Bases del mismo Sorteo.

 

01 Octubre 2018

BASES DEL CONCURSO
“Descarga la App misb y participa por un Samsung Galaxy S9”

Primero – Antecedentes.

El Concurso “Descarga la App misb y participa por un Samsung Galaxy S9” (en lo sucesivo el “Concurso”), es realizado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones AG (en lo sucesivo la “Asociación de AFP”).

Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales que se interesen en él, que cumplan con lo establecido en las presentes Bases del Concurso (en lo sucesivo las “Bases”).

El Concurso será promocionado y comunicado por Mis Beneficios AFP a través de un banner en sitio web www.misbeneficiosafp.cl y de los envíos de mail por parte de las AFP a sus afiliados y pensionados.

Segundo – Duración. 

La fecha de inicio del Concurso será el día 1 de octubre de 2018 a las 10:00 horas y se extenderá hasta el día 15 de octubre a las 23:59.

 

Tercero – Requisitos.

Los requisitos para participar en Concurso son los siguientes:

  • Ser Afiliado o Pensionado del Sistema de AFP.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Descargar y llenar un formulario con sus datos en la App misb durante el período de duración del Concurso.

Serán excluidos de participar del concursola dotación total de:

  • Las 5 Administradoras de Fondos de Pensiones que son parte de este Programa
  • Previred
  • Fidelis
  • Asociación de AFP
  • Superintendencia de Pensiones

Cuarto - Modalidad del Concurso.

Quienes quieran participar del Concurso y cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, deberán descargar y llenar un formulario en la App misb al menos una vez durante el período de duración del Concurso.

La Aplicación de Mis Beneficios AFP se encuentra disponible en Google Play y en App Store.

Quinto – Premios.

El Concurso tendrá 10 ganadores, los que recibirán como premio un (1) celular Samsung Galaxy S9.

El premio señalado anteriormente no será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas Bases en que incurra cualquiera de los ganadores con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

El ganador libera de toda responsabilidad a la Asociación de AFP por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

La sola aceptación del premio y su posterior utilización libera de toda responsabilidad a La Asociación de AFP e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el premio pueda involucrar.

Sexto – Fecha del sorteo y entrega de los premios. 

Los resultados del sorteo y la fecha y lugar de entrega del premio serán comunicados al ganador, al correo electrónico o al teléfono registrado al momento de participar en el Concurso.

El premio será entregado en la dirección que se informe a los ganadores, entre el 23 de octubre al 20 de noviembre de 2018 en días y horas hábiles, dentro de Chile. La entrega podrá retrasarse por trámites de envío. La Asociación de AFP se hará cargo de los gastos de transporte necesarios para la entrega de los premios.

Séptimo – Aceptación de las Bases y publicidad. 

La sola participación en el Concurso implicará la aceptación de estas Bases y otorga el derecho a la Asociación de AFP para publicar los nombres e imagen de los ganadores.

05 Noviembre, 2018

BASES CONCURSO
“Inscríbete y participa por entradas al cine”

 

1.- ANTECEDENTES

El Concurso “Inscríbete y participa por entradas al cine” (en lo sucesivo el “Concurso”) es patrocinado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones AG (en lo sucesivo la “Asociación de AFP”) y desarrollado por la sociedad Relacional Consultora Estratégica Ltda (en lo sucesivo el “Organizador”)

Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales que se interesen en él y que cumplan con lo establecido en las presentes Bases del Concurso (en lo sucesivo las “Bases”).

 

2.- DURACIÓN

La vigencia del Concurso se extiende desde el 5 hasta el 26 de noviembre de 2018.

El sorteo será realizado el 3 de diciembre de 2018.

Los ganadores serán informados en el transcurso de esa semana. Se darán a conocer públicamente los resultados el día 10 de diciembre a más tardar.

3.- REQUISITOS

Los requisitos para participar en Concurso son los siguientes:

  • Ser Afiliado o Pensionado del Sistema de AFP.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Inscribirse en el formulario de participación en el período de duración del Concurso.

 

Serán excluidos de participar del concurso la dotación total de:

  • Las 5 Administradoras de Fondos de Pensiones que son parte de este Programa
  • Previred
  • Fidelis
  • Equifax
  • Asociación de AFP
  • Superintendencia de Pensiones

Al participar en el Concurso, los usuarios declaran haber leído las presentes Bases. La sola participación en éste, implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, que son inapelables.

 

4.- MODALIDAD

Quienes quieran participar del Concurso y cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula anterior, deberán realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Ingresar a la sección de Concursos de la página www.misbeneficiosafp.cl o a la app misb.

PASO 2: Realizar proceso de autentificación, eligiendo una de las siguientes alternativas:

Alternativa A: Ingresar el Nº de Serie / Documento de su Carnet de Identidad y completar formulario con preguntas de autentificación.

Alternativa B: Ingresar mediante clave de seguridad de su AFP, con lo cual tendrá 10 opciones más de ganar.

PASO 3: Ingresar datos solicitados.

 

5.- PREMIO

El ganador obtendrá 2 entradas 2D al Cine (Cine Hoyts) válidas para todos los Cine Hoyts del país, las que podrán ser utilizadas cualquier día de la semana. Éstas serán enviadas en formato digital al e-mail ingresado en el formulario de inscripción.

Si no se recibe respuesta desde el e-mail enviado al ganador, el call center del programa se comunicará con éste dentro de los 15 días posteriores al sorteo para coordinar la entrega del premio. En caso que no se logre contactar al ganador en este periodo mediante los datos registrados, el participante será sustituido por el siguiente en la lista de selección y así sucesivamente hasta que todos los suplentes hayan sido considerados como reemplazo. El total de suplentes será de 500 participantes.

El premio será entregado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y reglamentos del Concurso, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.

 

6.- CONSIDERACIONES

  • El Organizador, así como sus directivos y empleados, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el participante, así como la aceptación del premio.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada a los participantes de este Concurso, o a terceros, en sus personas y/o bienes.
  • Los premios no tendrán cambio de ninguna índole, ni podrán ser canjeados por su equivalente en dinero.
  • Dado que la Asociación de AFP no participa en la entrega de los premios explicitados en las presentes bases, no se hace responsable de la calidad de los referidos premios.
  • El Organizador y la Asociación de AFP no serán responsables por la corrección de los datos registrados para la participación.
  • El Organizador y la Asociación de AFP se reservan el derecho de finalizar esta promoción o modificar las etapas, preguntas o sistema, en caso que algún factor de fuerza mayor o caso fortuito, interfiriese con las Bases del mismo Concurso.

Nuestros asociados

Top